domingo, 5 de mayo de 2013

Festival Escuela de Jota Asociación Nertóbriga - XXIII SEMANA CULTURAL

Como último acto de la XXIII Semana Cultural de la Asociación Social y Cultural Nertóbriga. Como viene siendo costrumbre el Festival de Jota de la Escuela de la Asociación Nertóbriga, tuvo una gran afluencia de público.

Pudimos ver desde niños de tan sólo 4 añitos hasta gente veterana sobre el escenario, que nos hicieron disfrutar de la riqueza de nuestro folclore.


Nuestra escuela de baile, dirigida por Cristina Vicioso, nos hizo disfrutar con diversas danzas, boleros y jotas. El grupo infantil nos ofreció la Jota de Puntas, Seguidillas de Leciñena y el Bolero de Caspe.

El grupo de medianas con Primero de Mayo, Bolero de Zaragoza y Aragón Tierra Bravía.


Por último el grupo adulto, nos ofreció un amplio repertorio, desde Gigantes y Cabezudos, la Jota de Teruel, Danza de la Olivera, Seguidillas Aragonesas a Goya y para cerrar el festival El Sitio de Zaragoza.


El grupo de canto, nos ofreció dos cantos grupales el acto el Riau, y Amanece en el Valle. Además de que cada uno de sus alumnos, nos ofreció una jota en la que pudieron demostrar lo aprendido este curso con los profesores de canto Alberto Remiro y Estela Alarcón.



Agradecer su colaboración a los profesores y alumnos de la escuela de jota  también a los padres y madres que semanalmente llevan a ensayar a sus hij@s y los animan a continuar.

Agradecer también su colaboración al Ayuntamiento de Ricla, y en especial al Concejal de Cultura por su apoyo.

Muchas gracias por la colaboración en todos los actos de esta Semana Cultural, y...

¡¡Hasta el año que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduzca su comentario, y en "Comentar como", seleccione Anónimo si no posee cuenta para las demás opciones.