miércoles, 1 de mayo de 2013

Concierto Unión Artístico Músical Santa María Magdalena de Ricla y la Banda Municipal de Sabiñán - XXIII SEMANA CULTURAL

Como acto principal en la programación del tercer día de la XXIII Semana Cultural de la Asociación Nertóbriga, se celebró el tradicional concierto de la Unión Artístico Músical Santa María Magdalena de Ricla y la Banda Municipal de Sabiñán.



La programación del mismo fue amena y con variedad de estilos, desde pasodobles como Ópera Flamenca, pasando por una recopilación de boleros, un paseo por las obras del músico de jazz estadounidense, Glenn Miller.



Además realizamos un recorrido por las músicas y tradiciones españolas con la obra Recorriendo España, y, cómo no, una recopilación de algunas de las obras más famosas de nuestra tierra con la obra Estampa Aragonesa.



Tras la insistencia del público, se cerró la actuación con el tradicional 'Rondador de Ricla', durante el cual el público se animó a interpretar junta a la banda.



La Asociación Nertobriga agradece la participación tanto de los componentes de la Banda Municipal de Sabiñán como de sus acompañantes, y por supuesto, por este y todos los conciertos con los que ha colaborado, a la Unión Artístico Musical Santa María Magdalena y a su director, D. Fernando Escrihuela Company.

Les recordamos que hoy a las 16h en el salón de la pista se realizará el Taller de automasaje y relajación, con Marisa Baile Ríos; les esperamos.

Gracias por su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduzca su comentario, y en "Comentar como", seleccione Anónimo si no posee cuenta para las demás opciones.